lunes, 21 de junio de 2021

MONTENEGRO ESTEREO

















  

MONTENEGRO, QUINDÍO

Municipio del Quindío, fundado por Miguel Duque, Noé Alegría y Justiniano Cardona, se fundó el 19 de octubre de 1890, en 1911 fue declarado municipio. Está ubicado a una distancia de 17 Km de Armenia, su temperatura promedio es de 21,5 °C y tiene una población aproximada de 32.620 habitantes. La dinámica económica de este remanso verde, está basada en actividades como la minería, la ganadería, el comercio, la artesanía y el agroturismo.





CONTACTOS

DIRECCION
Carrera 5a. Calle 11
Cuerpo de Bomberos Montenegro


EMAIL
montenegrostereo@gmail.com


UBICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE MONTENEGRO ESTEREO


Ver Montenegro Estereo en un mapa más grande

52 comentarios:

  1. Buenas tardes felicitaciones por su musica. Tiene musica de la interprete Quindiana Vanessa Giraldo?
    https://www.youtube.com/watch?v=PwyYV6UvupY

    ResponderEliminar
  2. Invito a todos quienes nos visitan en la web a que nos escuchen todos los días en el noticiero de Montenegro Estéreo, dial 99,7, FM, Frecuencia Modulada, donde tratamos de 6:30 a 7:00 de la mañana las más importantes noticias de Armenia, Quindío, Colombia, el mundo, con un trato objetivo, ecuánime, sin ningún sesgo, tal cual como se produce la información, bien en economía, política, cultura, farándula, etc. También me puede leer en colombiaparatodos.net, Facebook Carlos Enrique Rincón Torres, Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana y también pueden pedir un ejemplar cada mes de la publicación física Actualidad quindiana, en la calle 22 número 13 - 24 de Armenia, Quindío, celular 316 4209649.

    ResponderEliminar
  3. Noticias analizadas hoy viernes 17 de agosto en Montenegro Stéreo: El comunicado de siete concejales de Armenia a la opinión pública para que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá no se siga burlando de los armenios con el nombramiento del alcalde titular y en reemplazo de Carlos Mario Álvarez Morales, quien renunció irrevocablemente el 28 de junio del año 2018, el gobernador aceptó la renuncia el 5 de julio, por esas razones llovieron tutelas, una de ellas porque dejó pasar el tiempo para evitar que en Armenia se llevaran a cabo elecciones atípicas, prefirió que el partido Liberal le enviara una terna, la recibió, la dilató, luego la devolvió y siguen diciendo que era para ganar más tiempo con el arquitecto Álvaro Arias Young, alcalde encargado de Armenia, para que le nombrara fichas políticas y favoreciera a su exgerente de campaña, Darío Ospina, representante de la fundación Shambalá, la cual recibe auxilios de la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío. En cualquier momento será destituido o sancionado el gobernador, habrá uno encargado para que nombre al nuevo alcalde titular de Armenia.

    ResponderEliminar
  4. Otra de las informaciones se relacionan con un censo de habitantes de calle de Armenia, dicen que hay más de 1.000 personas en condiciones deplorables, pero vienen los cuestionamientos a las fundaciones Shambalá y Faro, Faro la dirigía el actual gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dicen que apenas salga de ese cargo volverá a ser el gerente. La pregunta de los armenios y quindianos es cuánto dinero han recibido estas dos fundaciones, en qué lo invierten, mas que en el medio virtual Las2orillas.com.co se habló hasta la saciedad del binomio de los excuras Darío Ospina y Carlos Eduardo Osorio para ganar mucho dinero, allí se sañalan de haber cambiado el hábito por los negocios, muy jugosos por cierto. Otra nota se relaciona con el cierre del relleno sanitario Villa Karina en Calarcá, la CRQ optó por cerrar este relleno definitivamente, en varias ocasiones nosotros hicimos trabajo de campo en ese relleno, el máximo accionista de Multipropósito, el doctor Zanabria, demostró que allí se trataban muy bien los lixiviados, pero pudieron las presiones políticas del movimiento Cambio Radical, CR, obligaron a los habitantes de Calarcá pagar un sobercosto mensual de $700 millones, las basuras las llevan al relleno de Andalucía, Montenegro, pero allí nadie se queja, todo es perfecto. Sorpresas nos da la vida.

    ResponderEliminar
  5. Pueden opinar también en Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana, colombiaparatodos.net Cualquier información complementaria me la pueden hacer saber en el número celular 316 4209649.

    ResponderEliminar
  6. A partir de hoy lunes festivo 20 de agosto nuestros principales medios de comunicación para los cuales laboramos: colombiaparatodos.net, Montenegro Estéreo, Twiter, Instagram, Facebook Actualidad quindiana y algunas emisoras comunitarias del Eje Cafetero promocionarán toda la oferta turística, en un comienzo vincularemos restaurantes, bares, cafés de paso, hoteles urbanos, rurales, hostales, ecohoteles, anticuarios, almacenes, grandes superficies de Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Cali, Cartago, Medellín, igual a parques temáticos. Cualquier turista podrá conocer qué tiene cada uno de esos sitios, si desean comer bien les ofreceremos el mejor restaurante, por ejemplo si desean estar en los mejores restaurantes que poseen los 12 municipios del Quindío, basta que se comuniquen con el comunicador social y periodista Cesáreo Herrera Castro, promotor de esta iniciativa, la cual aparecerá en inglés y castellano, puede o pueden llamar al teléfono 316 4209649, correo actualidad38@gmail.com
    Starting today, Monday August 20, our main means of communication for which we work: colombiaparatodos.net, Montenegro Estéreo, Twiter, Instagram, Facebook Quindiana news and some community stations of the Coffee Region will promote the entire tourist offer, initially we will link restaurants, bars, coffee shops, urban hotels, rural hotels, hostels, eco-hotels, antique shops, stores, large stores of Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Cali, Cartago, Medellin, as well as theme parks. Any tourist can know what each of these sites has, if they want to eat well we will offer the best restaurant, for example if they want to be in the best restaurants that have the 12 municipalities of Quindío, just communicate with the social communicator and journalist Cesáreo Herrera Castro, promoter of this initiative, which will appear in English and Spanish, can or can call 316 4209649, email actualidad38@gmail.com
    Cesareo Herrera Castro Aquí encuentra lo que desee en servicios
    Nuestros afiliados: Finca Hotel La Flor del Café, Restaurante Camino al Cielo, Juan B., Cofincafé, entre otros.
    Here you find what you want in services
    Our affiliates Finca Hotel La Flor del Café, Camino al Cielo Restaurant, Juan B., Cofincafé, among others.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Eduardo Osorio Buriticá maneja el Quindío como si fuera una fonda caminera, de esas que les gusta a una corte de áulicos que trabaja en la prensa regional y le prenden velas a este incapaz, prepotente, soberbio y aguafiestas. Acaba de hablar el nuevo operador del PAE, Francisco Javier López, dice que todo va bien, que el anterior operador del PAE, Programa de Alimentación Educativa, Javier Ramírez Ospina, debe un mes de sueldo a las manipuladoras de alimentos, lo debe porque el señor gobernador le suspendió abruptamente el contrato y ahora está demandado por más de $1.000.000.000,oo. ¿A qué juega este exprelado, por qué no renuncia?.

    ResponderEliminar
  8. Lo de ayer domingo 26 de agosto fue un aviso o un ultimatun para el presidente Ivan Duque Márquez, 11 millones 600 mil votos de carne y hueso salimos a decirle Sí a las siete (7) preguntas de la consulta contra la corrupción. Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador, dijo que la apoyaba y después reveló que no era conveniente para este país. Se volvió a 'rajar', primero fue con el plebiscito y ahora con esta consulta, igual sus subordinados, consuetas, correvidiles, lambones y áulicos como el exaspirante a Presidencia Rafael Nieto, Obdulio Gaviria, Paloma Valencia y el exministro de Gobierno Luis Fernando Londoño Hoyos. Todos 'pifiados', no se llegóa a ese umbral de los 12 millones 140 mil, pero es un golpe de opinión y es una sentencia moral de nosotros los colombianos mamados, cansados y hastiados de que cada año se lleven del erario 50 billones de pesos. A partir de hoy Colombia es otro, en las elecciones que vienen habrá mucha cara nueva en los concejos, asambleas, alcaldías y gobernaciones. Felicitaciones a los jóvenes que estrenaron cédula y a las mujeres que en los últimos años han sido protagonistas en este amado, caro, complicado y hermoso país.

    ResponderEliminar
  9. Que no renuncie la directora de Planeación de Armenia, el alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Ypung la sigue embarrando y la ciudad sigue en el limbo jurídico, social, moral, administrativo y político.

    ResponderEliminar
  10. Por fin el partido Liberal modificó la terna que le había enviado al gobernador para que nombrara nuevo alcalde titular de Armenia, cambió a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas por el del exconcejal y exdiputado Óscar Castellanos Tabares, quedaron las mismas dos damas de la primera terna: Gloria Cecilia García García y Luisa Fernanda León Betanourth. Se espera que Carlos Eduardo Osorio nombre el reemplazo del alcalde encargado, arquitecto Álvaro Arias Young, quien fue puesto allí por Osorio Buriticá, su resultado ha sido peor que su desempeño como director de Planeación de la gobernación del Quindío, hace pocos días tuvo un fuerte encontrón con la directora de Planeación, Claudia Milena Hincapié, quien lo denunció por acoso laboral.

    ResponderEliminar
  11. Hoy jueves 30 de agosto llega de la Federación Nacional de Cafeteros los integrantes del Comité Disciplinario para recibir una queja del aspirante Carlos Arturo López Ríos contra el directivo Raúl Gutiérrez, quien está usando los elementos del Parque Nacional del Café para hacerse reelegir. Carlos Arturo aspirará de nuevo a integrar el nuevo Comité de Cafeteros, lo quieren sacar a 'sombrerazos' el señor Gutiérrez, quien sin lugar a dudas tomó una decisión para que este parque temático ayudara al gobernador con unos tiquetes para desplazarse a Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  12. Ayer jueves 30 de agosto asistimos a la Asamblea del Quindío para escuchar una vez más las peroratas, los retruécanos deshilvanados e incoherentes de Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el asunto tratado fue el mismo contra las alzas de tarifas en la EPQ, Osorio Buriticá se dedicó hablar de cómo nos había ido en la pasada consulta contra la corrupción, la claridad estuvo por parte de Carlos Truque, subdirector de la CRQ, reveló que hay una indisciplina muy marcada en las empresas prestadoras de los servicios de acueducto, alcantarillado, recaudan los dineros de la tasa de la contribución por parte de los usuarios, pero no la pasan a un fondo especial de la CRQ, no es para la CRQ, es para realizar obras en los municipios, si en este momento están atrasados en el traslado de esos dineros, deben por decir algo 12 mil millones tendrían que pagar 12 mil. Luego de haber escuchado las mismas quejas concluí que EPQ debe ser liquidada, que cada municipio cobre los servicios, realice programas de reforestación, compre predios en los pie de monte y se quiten de encima esa coyunda burocrática de la EPQ, la cual y según el abogado de los usuarios de EPQ, Cesar Alonso Arias, hubo un momento en que la nómina de allí pasó de $400 millones a $1.000 millones, era una época temporal, también se quejó de la publicación de unas cartillas costaron $480 millones, en dónde las imprimieron y quién las hizo. Por su parte, la Defensora del Pueblo y al decir de muchos de los asistentes está en campaña política, tiene el apoyo del inepto Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Allí se rajaron todos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo les parece que el próximo sábado llega el presidente Iván Duque Márquez al municipio de Filandia, allí se reunirá con varios notables del sector público, privado y de la academia, pero no estará el alcalde titular de Armenia, gran lunar para la ciudad capital que está en el limbo jurídico, social, económico, administrativo y político.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos los internautas, hoy miércoles 12 de septiembre, la ciudad de Armenia amanece con una super noticia del alcalde encargado, arquitecto Álvaro Arias Young, devolvió al cargo que tenía antes la directora de Planeación, Claudia Milena Hincapié Álvarez, decisión catalogada por sus áulicos y alzafuelles como lo máximo hasta el momento de su gestión como alcalde encargado, terminó el nombramiento de Claudia Hincapié, quien demandó a Arias Young por “acoso laboral y extralimitaciones”, falta que la super estrella de gobernador sea demandado por acoso Liberal para que saque de su gabinete a todos los que sean simpatizantes y militantes de esta colectividad. Queridos compañeros de muro: No hay ninguna razón de fuerza mayor o de peso para que en la situación en que se encuentra nuestra ciudad de Armenia se le de tanto despliegue a una noticia de importancia nimia como esta, Arias Young no va a resolver el problema del POT y POZ en la avenida Centenario retirando a Claudia de la dirección de Planeación, ese rollo o lío con algunos constructores tiene que ser desenvuelto y a profundidad en el Concejo de Armenia, ese sector de la avenida Centenario ha sido flagrantemente intervenido de manera ilegal, se ha violado la normatividad del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, allí se han construido una cantidad de edificios sin saber de dónde diáblos va a salir tanta agua para atender a tanta gente o familia que ocupen esos apartamentos, altillos, más las cantidades de áreas que requieren locales comerciales y parqueaderos. Me parece que nos debemos pronunciar aquí de un relevo ya del alcalde encargado, nombrar de la terna a Óscar, Luisa o Gloria, pero no más interinidad social, económica, administrativa, política y jurídica en la capital del Quindío, incluso encabezo y lidero la campaña en el sentido de pedir los dineros que pagamos por las obras de valorización, ya lo hizo el alcalde de Pereira, Jua Pablo Gallo, con recursos propios de la capital risaraldense ejecutó obras de infraestructura vial, le sobró plata y devolvió los recursos que había captado de la comunidad a través del mecanismo de la valorización, en cambio aquí en Armenia se habla de una cifra abultada de recaudo de valorización que supera los $60.000.000.000,oo, ejecutaron tres pequeñas obras, pararon otras tres pequeñas obras, siguen cobrando, hay un presunto detrimento patrimonial de esos dineros por $22.000.000.000,oo, la Fiscalía tiene bienes en sus manos de los encartados por más de $156.000.000.000,oo, no veo ninguna razón para que de allí saquen esa plata, con intereses y que abran de nuevo una licitación para avanzar en esas obras, el encargado de ellas está detenido, la ciudad no puede verse estancada por este problema, en la medida que se demoren reactivar esas obras se elevarán más los precios de los materiales de construcción y la mano de Obra. O se devuelven esos dineros o se busca un mecanismo rápido para reactivar las obras por valorización, entre La Colonia, Avenida Montecarlo Segundo Tramo, La Intersección Avenida Centenario La Castellana, El Malecón La Secreta y El Complejo Cultural, Artístico, Histórico y Turístico de la antigua estación del tren. Los quiero oír, escuchar, pronunciarse en contra de estos pésimos mandatarios, uno de ellos el gobernador Osorio Buriticá y el otro Arias Young. Me pueden leer en colombiaparatodos.net

    ResponderEliminar
  15. Nuevo alcalde titular tendrá la ciudad de Armenia, dicen que al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá le respiraba duro en el cuello y desde el día 6 de agosto el representante a la Cámara, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño, para que nombrara de esa nueva terna, la segunda, a la exdirectora de Cultura de Armenia Luisa Fernanda León Betancourth, luego insistió, ya en compañía del exsecretario Privado del Presidente Uribe Vélez, Bernardo Moreno Villegas y su tío Gustavo Moreno Jaramillo, más el actual senador por Antioquia, Julían Bedoya Pulgarín, y a quien Luciano, Maiderocío, esposo de Luciano, el exalcalde Carlos Mario y su esposa, Luz Patricia Loaiza, ayudaron con más de 8.500 votos para que llegara a Cámara Alta, en tyanto ayudaron a hundir a la exalcaldesa de Armenia, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, quien también aspiró a Senado, pero los 8.500 votos que le consiguieron sus antiguos socios a Julían le hicieron falta a ella. El gobernador no tiene más alternativa que nombrar a Óscar Castellanos tabares y deberá hacerlo antes de este sábado, este sábado llega a Filandia el presidente Iván Duque y queda de muy mal gusto que a él le hable el alcalde encargado de Armenia, arquitecto Álvaro Arias Young.

    ResponderEliminar
  16. Este jueves el gobernador nombraría como alcaldesa titular a Luisa Fernanda León Betancourth, Carlos Eduardo Osorio Buriticá reveló que una vez regrese de Panamá lo hará, ahora la comunidad se pregunta a qué fue a Panamá. Este interrogante porque en la nuca o cuello del gobernador Osorio le respiraba muy cerca el representante a la Cámara por el Quindío Luciano Grisales Londoño y su socio Julían Bedoya Pulgarín, más Gustavo Moreno Jaramillo, Bernardo Moreno Villegas y la esposa de Luciano, Maiderocío. También se filtyró que en Filandia y durante la visita del presidente Iván Duque, Osorio reveló que él odia el partido Liberal, que por sus venas corre sangre de color azul.

    ResponderEliminar
  17. De hoy no pasa Carlos Eduardo Osorio Buriticá para nombrar alcalde titular de Armenia, desde el martes hablamos sobre este asunto, hubo un momento donde se dijo que sería la secretaria de Gobierno de Armenia, Gloria Cecilia García García, luego Luisa Fernanda León Betancourth y hoy jueves que será Óscar Castellanos Tabares. Sea quién sea el alcalde tendrá que hacer severos cambios en su gabinete, si quiere puede pedirle la renuncia a todos y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana se conocerá el nuevo gabinete de Óscar Castellanos Tabares, todos serán del partido Liberal, ninguna otra colectividad tiene chance.

    ResponderEliminar
  19. Poco a poco el nuevo alcalde integra su nuevo gabinete, ya hay secretario de Educación, abogado Henry Gómez Tabares, Planeación, Luis Fernando Arias; Prensa, Adriana Giraldo; Amable, la abogada Fanny Amparo Martínez Tafur, entre otros.

    ResponderEliminar
  20. Varias noticias para hoy lunes 8 de octubre, la primera el nombramiento del exalcalde de Armenia, Álvaro Patiño Pulido, para gerenciar la RAP del Eje Cafetero, menos mal hasta el 31 de diciembre del año 2018, él fue un alcalde pésimo en su período, se salvó de un profundo balance de su gestión administrativa porque le tocó el temblor del lunes 25 de enero del año de 1999. Para mi siempre fue un alcalde virtual, nunca lo encontré en su despacho y en cuanto a ese RAP, Rápido A Pereira, de nuevo nos equivocamos los quindianos, el RAP que más nos conviene es el del Valle del Cauca, pero siempre nos gusta que nos den por detrás y encimamos la saliva. Los beneficiados serán los risaraldenses, construirán el Puerto de Tribugá, nosotros no concluiremos todavía el túnel de la Línea, nos hicieron una media obrita hacia la salida de Calarcá a Cajamarca, nos dieron contentillo con eso, quedó mal los peraltes, ya se han producido allí dos accidentes, ese ordenador de Versalles quedó como el mosco en la leche, ¿para qué si todavía no está listo el túnel de la Línea?. Otro asunto es el balance positivo que entrega Rodrigo Estrada Reveíz con la multinacional Camposol del Perú, se dedicó a sembrar aguacate hass en el área ganadera de Salento, allí había que sembrar palmas de cera, pero el afán del dinero, rápido, no importa que nos quedemos sin agua. Ese es el genio de Armenia y el Quindío que nos tiene medio embolatado el proceso de desarrollo, crecimiento y progreso. Hábrese visto semejante esperpento, ahora le dio por llevar a 22 empresarios a Cafés Especiales en Corferias Bogotá, fue todo un fracaso, no se consiguió el objetivo de vender esos cafés especiales o al menos hacer convenios y contratos en un futuro inmediato, nos tocará tomarnos todas esas variedades de los 20 departamentos de 33 que producen café en Colombia.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo les parece la persecución del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, a funcionarios y exfuncionarios del partido Liberal y se le ha olvidado que la colectividad Cambio Radical, CR, tiene también a muchos funcionarios y exfuncionarios comprometidos con esta ía y otras? Se acaba de producir la detención de Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, excandidato a la Cámara de represenatntes por el partido Liberal del Quindío y su jefe de prensa Adriana Giraldo? ¿Irá la Fiscalía también por el nuevo alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares y el representante a la Cámara, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño?.

    ResponderEliminar
  22. Cantidad de lectores me han solicitado que ponga en contexto también los presuntos hallazgos de La Fiscalía 14 contra la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, quien en reiteradas ocasiones ha mencionado que es inocente, nada tiene que ver, posición parecida a la de Luz Piedad Valencia Franco, quien sigue negando los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, FGN. Hay quienes dicen que se mueve todo un entramado para eliminar o exterminar el partido Liberal y a Cambio Radical, CR. elquindiano.com, medio virtual que fuera fundado por Miguel Ángel Rojas Arias, sacó la siguiente noticia y que tomó del noticiario televisivo Noticias Uno: Fiscalía investiga a Sandra Hurtado y a ‘Toto’ por presunto enriquecimiento ilícito
    La Fiscalía 14 y la dirección especializada de lavado de activos del ente acusador abrió investigación preliminar contra la exgobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio y su pareja sentimental César Augusto Pareja Giraldo, conocido como ‘Toto’, por los presuntos delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, según dijo el informativo de televisión Noticias Uno. El Quindiano obtuvo desde septiembre pasado el documento de denuncia firmado por un ciudadano de Armenia, donde pone en conocimiento del fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira, una serie de bienes que según el denunciante, fueron adquiridos por la pareja en cuestión. La denuncia que investiga la Fiscalía dice que los bienes están, en su mayoría, en cabeza de terceras personas y fueron adquiridos con dineros públicos por ‘Toto’ y su compañera. El total de bienes referidos suman $20.500 millones. La lista que el denunciante entrega a la Fiscalía es la siguiente: “Chalet en la urbanización San Jorge, avaluado en $3.000 millones; una finca a 500 metros del restaurante Donde Alfredo, en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá, avaluada en $4.000 millones; una finca en Pueblo Tapao, con siembra de aguacate, avaluada en $3.000 millones; un lago de pesca en Roldanillo, Valle del Cauca, avaluado en $5.000 millones; un chalet en el sector del parque de Recreación en el Quindío a nombre de la excompañera sentimental, avaluado en $2.500 millones; una finca en la vereda El Laurel, municipio de Quimbaya, avaluada en $3.000 millones”. Uno de estos bienes aparece a nombre de un alto funcionario de la Defensoría del Pueblo. La denuncia dice textualmente en uno de sus párrafos: “…bienes presuntamente adquiridos con el desfalco de las arcas de la gobernación del Quindío, así mismo señor fiscal, no se puede dejar de señalar los vehículos de alta gama con que cuenta esta familia a nombre de terceros entre ellos hermanos de ‘Toto’ y de Sandra Paola Hurtado…”. La investigación que empezó la Fiscalía también relaciona hechos sucedidos en la Corporación Autónoma Regional del Quindío, durante el mismo periodo cuando la señora Hurtado Palacio ejerció la gobernación y, por tanto, la presidencia del consejo directivo de la entidad CRQ. Especialmente se denuncia un convenio por $4.000 millones para la instalación de cocinas ecológicas en varios municipios del departamento. Sobre este tema, sostiene el documento: “Es así como se realizó un convenio por $4.000 millones para construir unas cocinas ecológicas, las cuales, los mismos técnicos de la Corporación, señalaron no estar de acuerdo y estar dispuestos a declarar porque esto era un atentado contra los dineros públicos”. También en la Corporación Autónoma Regional se denunciaron convenios para reforestación de zonas de protección, “los cuales más del 50% fue saqueado toda vez que la actividad no se realizó”. Por último, la denuncia que acogió la Fiscalía 14 y la dirección de lavado de activos de la entidad, pide verificar la contratación de equipos de cómputo, equipos de oficina y papelería, para probar si se contrata con la misma empresa en el gobierno de la señora Hurtado y en 10 municipios quindianos, en forma simultánea.

    ResponderEliminar
  23. Luz Piedad Valencia no va a entregar información ni a hablar de personas, dice su nuevo abogado Juan Camilo Mesa, tampoco develará una lista de 50 0 80 personas para que el Fiscal General de la Nación, FGN, tenga nueva sangre como las vampiros para imputar toda clase de cargos, el 7 de diciembre habrá una nueva audiencia del caso de la señora Valencia Franco. De otra parte, la EPA ESP ratifica su trabajo en pro de los usuarios del agua en Armenia, se vigila permanente, se analiza si tiene o no metales pesados. Otro asunto es el nuevo mapa de navegación que le hemos entregado al alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, sobre el nuevo POT con base a los lineamientos del Conpes. Entre las prioridades de la capital del Quindío en su actual momento, marcado por una profunda crisis ética, institucional y de gobernabilidad, se encuentra la actualización y adecuación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, sobre el cual trabajo juicioso y con elevado concepto con el analista Horacio Giraldo Duque. Ese POT se adoptó desde el año 2009 y ha tenido algunas reformas parciales y fácticas que han distorsionado un desarrollo urbano en los términos de la equidad y el derecho ciudadano a la ciudad. Una reforma a fondo del POT vigente debe, a nuestro juicio, apoyarse en las consideraciones y lineamientos del Conpes 3870 del 2016, aunque también deben considerarse los aportes científicos y académicos propuestos desde diversos ámbitos del debate público nacional. Es conveniente recoger las críticas y observaciones atinadas del ex senador Luis Fernando Galán, quien ha realizado importantes denuncias sobre el “cartel de la tierra” y la incorporación fraudulenta y amañada de áreas rural al espacio urbano para beneficiarse de los procesos de valorización y de los urbanismos que inciden en los precios del metro cuadrado. Pueden leer más en colombiaparatodos.net

    ResponderEliminar
  24. Nuevos nombramientos en la alcaldía de Armenia, José Jesús Domínguez Giraldo para la secretaría de Gobierno, es abogado constitucionalista, administrador de empresas, periodista; Gloria Cecilia García García, pasa a otro cargo, estaba en la secretaría de Gobierno, ahora se encargará de revisar todos y cada uno de los proyectos que se han enviado a los gobiernos centrales para jalonar recursos; el abogado Rodrigo Vallejo llega a un cargo importante, se encargará de asesorar al alcalde en asuntos económicos, fue gerente del Centro Comercial Bolívar y de la Zona Franca del Occidente Colombiano.

    ResponderEliminar
  25. Vamos muy mal en la actual administración de Armenia, el alcalde Óscar Castellanos Tabares no ha podido nombrar al gerente de Amable y el de las Empresas Públicas Municipales de Armenia, EPA ESP. El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha dejado perder todas las regalías, hoy hay una feria de regalías, más de siete billones, pero el Quindío es el más rezagado, la antecesora de Carlos Eduardo Osorio, contadora pública Sandra Paola Hurtado Palacio, lo superó con creces, en sus cuatro años trajo a este Quindío más de $240.000.000.000,oo.

    ResponderEliminar
  26. Hoy es lunes 29 de octubre, dos días más y estamos en noviembre, pero el alcalde de Armenia sigue dilatando el nombramiento de dos colaboradores importantes de su gobierno, uno para la gerencia de EPA ESP y el otro en Amable. Amable tiene serios problemas, la carrera 19 no avanza en sus obras, el comercio se rebotó, hace sus críticas sentidas porque sus ventas se han colapsado y no ven luz en el túnel antes de la temporada fuerte en diciembre.

    ResponderEliminar
  27. Hoy es miércoles 31 de octubre, buena nota que los alcaldes y gobernadores no tendrán dos años más en sus períodos constitucionales, feliz porque el gobernador del Quindío termina el 31 de diciembre del año 2019, igual el alcalde de la capital del Quindío, Óscar Castellanos Tabares, no irá más, todos votamos por cuatro años, no seis ni ocho. Otro asunto tiene relación con los abusos de las especies nativas en Navarco, Salento, allí se siembra masivamente aguacate hass, pero sobre todo se fumiga con glifosato, se están contaminado las aguas de los ríos Navarco, Quindío y otros.

    ResponderEliminar
  28. Hoy martes 20 de noviembre cumple sesenta días de gestión administrativa Óscar Castellanos Tabares, con resultados para mostrar.

    ResponderEliminar
  29. El Concejo de Armenia facultó al alcalde para que venda dos lotes a Invías, así se avanzará en la construcción de la doble calzada Armenia - Club Campestre. El martes 27 de noviembre fijó una cita con el Ministro de Vivienda, también optará el presupuesto para el año 2019 por decreto.

    ResponderEliminar
  30. Ayer lunes 3 de diciembre el alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, entregó un completo informe de sus primeros 60 ó 70 días al frente del municipio, hizo énfasis en que la valorización hay que cobrarla porque es un acuerdo, no lo puede incumplir, solo si lo determina un Juez de la República.

    ResponderEliminar
  31. Hoy miércoles 5 de diciembre les quiero hablar de política, quienes aspiran a la alcaldía de Armenia: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Rodrigo Alberto Castrillón, José Manuel Ríos, Piedad Correal Rubiano, Orlando Mosquera Forero, entre otros. Para la gobernación están Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, Álvaro Arias Valencia, José Luis Jaramillo Ramírez, entre otros. Me pueden leer en colombiaparatodos.net y en los Facebook Actualidad quindiana yFacebook Cesáreo Herrera Castro.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes. Mi nombre es Olga Toro Echavarria de la ciudad de Medellin. Busco al señor Guillermo León Chavarria Zamudio si alguien sabe de su paradero favor comunicarse al teléfono celular 3117077459 en Medellin. Su familia lo busca.

    ResponderEliminar
  33. Dicen que cuando alguien se enamora de uno no hay quien lo detenga, hay una especie de 'chirria', animadversión intolerable del movimiento Cambio Radical, CR, contra el partido Liberal, lleva varios años gobernando La Ciudad Milagro de Colombia, igual el departamento del Quindío, a pesar de la persecución implacable contra la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, a varios de sus colaboradores en el período 2012 - 2015, hoy en la cárcel, pero sin probarles los delitos imputados por la Fiscalía General de la Nación, FGN, sigue en el poder, ya con cinco mandatarios: Carlos Mario Álvarez Morales, Sandra Herrera González, Gloria Cecilia García García, Álvaro Arias Young y el economista Óscar Castellanos Tabares, quien estará sin ninguna duda hasta el 31 de diciembre de 2019, sin embargo tratan de tumbarlo, pero cada día se fortalece, tanto que en el partidor del nuevo proceso electoral para la alcaldía de Armenia hay entre 10 y 11 aspirantes, pueden ser más: Orlando Mosquera Forero, Antonio Restrepo Salazar, Piedad Correal Rubiano, Eiber Arias Calle, Eduardo López Murillo, Rodrigo Alberto Castrillón, Mario Alberto Sánchez Gutiérrez, el exmilitante de Cambio Radical, CR, José Manuel Ríos Morales, ahora con posibilidad de inscribirse por la U porque nada tiene que hacer con el grupo Cambio Radical, CR, en la pasada contienda trató de tumbar la valorización y le ganó el pulso Carlos Mario Álvarez Morales. También le están alimentando el oído a César Augusto Mejía Urrea, Camú, quien en varias ocasiones me ha reiterado que no tiene ningún interés, ya estuvo en la alcaldía, fue representante a la Cámara, falta el candidato del disminuido representante a la Cámara, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño, principal responsable del hueco presupuestal de la alcaldía de armenia, junto a Carlos Mario Álvarez Morales dejaron vacías las arcas del municipio, sin embargo la Fiscalía General de la Nación, FGN, se enamoró del empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, excandidato a una de las tres cámaras de representantes del Quindío, lo hizo detener por el presunto delito de costreñimiento electoral, delito que bien se le pudo imputar a Luciano Grisales, Ánuar invirtió su propio dinero en esa contienda, no el del municipio de Armenia como si se ha podido probar con Luciano, fueron más de dos mil contratistas que se chuparon el erario, doce mil millones de pesos, por eso repitió curul Luciano y de sobremesa nos puso otro senador amigo, el exrepresentante a la Cámara y antioqueño Julían Bedoya Pulgarín, a cambio de Luz Piedad Valencia Franco, a quien Luciano, Carlos Mario y sus esposas traicionaron, con la mitad de los votos del advenedizo Julían Bedoya Pulgarín, 4.500, hubiera salido electa Luz Piedad, pero también le encimaron la metida a la cárcel. Esto no lo ha comentado La crónica, yo lo he escrito en siete medios de comunicación que tengo y oriento al mismo tiempo. Ahora dicen que estamos en boca de los medios nacionales, tienen más fuerza un inodoro de hoyo, para tranquilidad de los lectores de este medio los viáticos los asume todo el Gobierno de Turquía, de armenia y del Quindío han salido muchos alcaldes, gobernadores, Efrén Tovar Martínez viajó a Turquía, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá viajó con apoyo del Parque Nacional del Café, PNC, a Barcelona, España, junto a varios alcaldes, Osorio no tiene nada para mostrar, pero La crónica todavía conserva ese silencio sepulcral o de ultratumba. Me pueden leer en colombiaparatodos.net

    ResponderEliminar
  34. Olga Lucía, no le habíamos dado respuesta porque ese nombre lo hemos rastreado, no sé qué noticias tenga usted ya, pero en la emisora Montenegro Estéreo, en mis medios físicos como actualidad quindiana se hizo el despliegue de rigor.

    ResponderEliminar
  35. La noticia de hoy martes 19 de febrero tiene ralación con la suspensión de la audiencia del empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, está privado de la libertad o su libertad, la audiencia de la revocatoria de la medida de aseguramiento se suspendió este lunes 18 de febrero porque los fiscales no asistieron. Se dice que la persona que debería estar en la cárcel en vez de Ánuar es el representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño, quien junto al alcalde de Armenia, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, usaron doce mil millones de la alcaldía de Armenia para contratar a dos mil personas, con el fin de ayudar a que Luciano repitiera curul y se ayudara al antioqueño Julían Bedoya Pulgarín a Senado, objetivos que se lograron y también que a la exalcaldesa Luz Piedad saliera derrotada y luego presa en la cárcel Villa Cristina de Armenia.

    ResponderEliminar
  36. Caciques logró ir a Moscú gracias a Multipropósito y Facilísimo, ahora todos quieren subirse al tren del triunfo.

    ResponderEliminar
  37. Poco a poco se restablece el suministro de agua en el municipio de Montenegro, mañana viernes 13 de junio todos los 46.000 personas que habitan Montenegro tendrán agua, Mutipropósito, EPA ESP, Parque Nacional del café, homólogos del alcalde de Montenegro se unieron a esta emergencia, suministraron carrotanques con agua, botellas de agua y miles de bolsas. El alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez expresó su gratitud por esa solidaridad.

    ResponderEliminar
  38. Uno de los asuntos que nos preocupa de tantos es el pésimo estado de las vías de Armenia, pero no se ha podido hablar con alguien en especial para que las arreglen, sobre la intersección avenida Centenario - La Octava Brigada el alcalde espera que la firma Márquez Fajardo haga una compensación, invierta allí mil setecientos millones por daños en las vías, bueno que todos los armenios conozcamos esa información, porque todos creen que es responsabilidad de Óscar Castellanos Tabares arreglar esa vía y otras.

    ResponderEliminar
  39. ¿"Inviable"?. Sí, inviable el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ahí si tiene que poner la lupa, ojo avizor y la pluma La crónica del Quindío, ninguna vicegobernanza que prometió en su posesión Carlos Eduardo, una para la secretaría de Agricultura, otra para Turismo; las CarPaz, eran 2 por cada municipio, 24, había un presupuesto de 25.000 millones de pesos, pero al parecer desperdició o malversó 10.000 millones en estudios, los quindianos tampoco vivimos parte de los dineros que distribuyó Juan Manuel Santos de La Red Hospitalaria del País, sus asesores - cinco- 'pifiados', uno de ellos y encargado de elaborar El Plan de Desarrollo, Fernando Medellín, no salió con nada, pero cobra por hacerle seguimiento a ese Plan, la fundación Faro recibe dineros del municipio de Armenia y la gobernación del Quindío, por ahora no está en manos del excura, pero una vez deje su cargo la retomará, igual crítica se le hace a sus gerente y patrocinador de su campaña, Darío Ospina, dueño de la fundación Shambalá, recibe beneficios del municipio de Armenia, la gobernación del Quindío, tiene un muerto abordo, Ezequiel, sus familiares siguen revolcando y preguntando qué pasó con él, si se ahogó o murió de varios golpes en la cabeza en la piscina de la fundación Shambalá. Bueno que el editorialista preguntara por qué no hubo proyectos macros vías Dirección Nacional de Planeación, DNP, para traer los 170.000 millones de pesos de las regalías del petróleo que nos corresponde a los quindianos desde el año 2016 - 2019, períodos a cargo del pésimo e ignorante excura. Interesante que La crónica pregunté por qué razones aparecieron en Salento las multinacionales Campo Sol y Agrícola Altos del Valle, cuál fue la participación del excura mandatario para que estén allí sembrando aguacate hass como locos, igual en Buenavista, Filandia, Córdoba y Pijao, cuál es el interés de Osorio, si tiene fincas a su nombre o a nombre de otros, en dónde terminó su exsecretario de Agricultura, Carlos Alberto Soto Rave, comprometido en la construcción de unas vías rurales con dineros de la gobernación, para permitir la entrada de semillas del aguacate hass. Qué pasó con las cámaras de vigilancia que a dedo entregó el gobernador a través de su ñaña, 'Tata', Héctor Alberto Marín, exsecretario de Gobierno, a la firma Furell SAS, comprometida en el presunto detrimento patrimonial de los dineros de la valorización, por qué el excura en vez de apoyar a los del partido Liberal que lo llevó a la gobernación ayudó a Centro Democrático, CD, colectividad que lo apabulló fuerte en su campaña a ese cargo y con Misión Posible, MP, por qué el excura apoya a Álvaro Arias Velásquez, exsecretario de Educación, que suspendió abruptamente el PAE a Javier Ramírez y este demandó el departamento por $1.000.000.000,oo y que nos tocará pagarlos a nosotros los quindianos, igual las elevadas sumas de dinero que salieron de las arcas de la gobernación por las demandas que ganó el abogado Giovanny López, el excura tuvo que desembargar las cuentas y ahora está enredado con los embargos de los vehículos automotores, creo que entró la maquinaria pesada que consiguió Sandra Paola para atender las vías terciarias. Esta es parte de todos los desaciertos del excura, estos si hacen inviable la región, en cambio la alcaldía de Armenia está en manos de un hombre Amable que la lleva a puerto seguro, economista Óscar Castellanos Tabares.

    ResponderEliminar
  40. El gobernador le pidió cacao a Andrés Pastrana para que le tirara un salvavidas para que una ía no lo sancionara 2 meses, pero el 3 de septiembre La Procuraduría General de la Nación lo apretará feo.

    ResponderEliminar
  41. Varios medios de comunicación se ocuparon de los resultados del sondeo de opinión que El Centro Nacional de Consultoría hizo con los armenios para que opinaran si las elecciones fueran el domingo por quién de los 8 aspirantes votarían, Piedad Correal Rubiano alcanzó una preferencia del 34%, José Manuel Ríos Morales 12%, Luis Fernando Jaramillo Arias 10%, Héctor Fabio Hincapié 5%, Jaime Alberto Martínez Vélez 4%, Eiber Arias Calle 2 por ciento, José Jesús Osuna García 2 por ciento y Mario Sánchez Gutiérrez 2%.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes oigo mucho la emisora deseo saber quién canta cruel mentira e interpreta una voz femenina gracias


    ResponderEliminar
  43. Hay quienes sostienen que el candidato a la alcaldía por Centro Democrático, CD y el apoyo del Mira, economista Luis Fernando Jaramillo Arias, ya tiene en el bolsillo el primer lugar, la vitoria, pero si fuera así la señora senadora del Mira por el Quindío, Aydee Lizarazo Cubillos, no hubiera necesitado el apoyo del Norte del Valle, Caldas y Risaralda.

    ResponderEliminar
  44. Felices porque os quindianos por fin logramos tener Reina Nacional de la Belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea, 22 años de edad, estudiante de comunicación social, Reina Nacional de la Policía, ganadora del concurso El Cuerpo más Sano de Colombia.

    ResponderEliminar
  45. Muy buena la emisora muy buena música la escucho desde Miami gracias por esa sintonía tan espacial y sobre todo el profesionalismo de los locutores tala acevedo eres la mejor

    ResponderEliminar
  46. No tiene ningún argumento el señor alcalde José Manuel Ríos Morales y menos su equipo de colaboradores para seguir ocultando el nido o Cueva de Rolando instaurado allí, razón por la cual las ías revisan contratos, nombramientos, favores propios del nepotismo político, mientras nosotros los armenios asistimos compungidos, anonados y sorprendidos en nuevos
    escándalos, muy parecido este al de las 12 obras por derrame de valorización y en el que tuvo que emplearse a fondo el exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira, encarcelar a la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, a su esposo Francisco Javier Valencia, el ingeniero contratistas de estas obras de infraestructura vial a un costo superior a los $ 128.000 millones, nos encimó Martínez Neira la captura del exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales, nos quedó debiendo los fallos de los presuntos hallazgos contra la exmandataria Sandra Paola Hurtado Palacio y que en su momento develó o desveló el director de Noticias Uno Televisión, Daniel Coronel, que hoy reposan en La Fiscalía 14 y en La Corte Suprema de Justicia de Bogotá, pero que el nuevo Fiscal, Francisco Barbosa Delgado, revisa con guantes de seda porque se presume un lavado de activos y enriquecimiento ilícito por $ 35.000 millones, más elevada esta cifra frente al detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia, tasados entre $ 20 o $ 22.000 millones, como responsable la exalcaldesa, el ingeniero Fernando Díez Cardona, Francisco Javier Valencia, Héctor Moreno Pérez, quienes les congelaron propiedades por $ 156.000 millones. Ayer lunes 27 de abril señalé aquí que llevamos por lo menos 20 años de escándalo tras escándalo por las fuerzas oscuras clientelares, pero con la crisis humanitaria mundial que vivimos generó una unión en las tres más importantes instituciones veedoras de nuestro país: Procuraduría, Fiscalía y Contraloría General de la Nación, ya con una sanción ejemplar en Calarcá, el alcalde titular se suspendió por 3 meses, acción que tendrá que caer sin más análisis y demoras contra el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Florez, le dejó un cuestionario de 6 preguntas, lo mismo para otra de sus funcionarias, ahora corresponde al subdirector del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de Armenia, José Javier Acero Osorio, responder por presuntas irregularidades en el pago de servicios de alimentación a la empresa ‘Guitarra & Coffee’, que escogió el alcalde, descartó dos más que fueron oferentes para entregar refrigerios, almuerzo y cena, cotizaron muy por debajo de los $ 300 millones de Guitarra y Café. Me pueden leer en colombiaparatodos.net, Facebook Cesáreo Herrera Castro.

    ResponderEliminar
  47. El alcalde de Armenia no tiene autoridad moral para exigirle a los ciudadanos
    Señor alcalde usted no puede pedirle a la ciudadanía a ser responsable con las medidas de distanciamiento, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para contener la pandemia y evitar que se sature el sistema de salud porque usted ha sido irresponsable en el manejo del erario, desde antes del Covid - 19 generó desconfianza en sus gobernados, rifó los cargos, puestos, realizó contrataciones al por mayor de los familiares de sus secretarios como el de Hacienda, Gerson Obed Peña, a quien le permitió que en la empresa Amable colocara a su hijo e hija y en Fonvivienda a su esposa, suegro, cuñada y permitió que un abogado costeño le diera dos contratos, uno en Hacienda y otro en Planeación, aparte de su irresponsabilidad con los dineros que pagamos los armenios en impuestos de industria, valorización, predial, complementarios, sobre tasa a la gasolina motor y que parte de ellos fueron a parar en las manos del inescrupuloso exalcalde de Manizales Jorge Eduardo Rojas Giraldo, beneficiado con un contrato de $ 150 millones y no estuvo en su campaña, privó a muchos jóvenes profesionales de nuestra ciudad de Armenia que si se fregaron para que lo eligieran a usted. ¿ Cómo así que aquí en Armenia no encontraba usted a alguien con el perfil de este exalcalde para asesorar Hacienda, EPA ESP, elaborar, sustentar y hacer aprobar El Plan de Desarrollo de Armenia y que murió con el coronavirus, ahora todo esfuerzo hay que destinarlo en la compra de elementos de bioseguridad, pero usted también se equivocó de cabo a rabo, tres contratos leoninos lo tienen con un pie en la calle y otro en la cárcel. Usted se convirtió en una amenaza pública, social, no es prenda de garantía para que siga rigiendo los destinos de nuestra cara, amada, pisoteada y saqueada ciudad de Armenia. Hágase a un lado y que llegue otro que le duela a la gente pobre, frágil, humilde, honrada, capaz de reinventarse en medio de tanto saqueo del erario, que tuvo un fuerte bajonazo en los meses de marzo y abril, dos causas hubo en esta merma de once mil millones de pesos ( $ 11.000.000.000,oo), la primera el coronavirus y la segunda la desconfianza que usted sembró desde el uno de enero del año 2020, aplicó el más odioso y rampante nepotismo político. Por fortuna le congelaron treinta y cuatro mil millones de pesos para la educación porque cambió el modelo y el estilo del proceso - enseñanza - aprendizaje, ya es desde la casa. Una vez más lamento su triste papel de jefe del ejecutivo local, si no se abre de la administración tenga la absoluta seguridad que el cero flujo de caja lo llevará a que renuncie.

    ResponderEliminar




  48. Acodres pide apoyo de los alcaldes y de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq
    Por otra parte hay la presidenta ejecutiva de Acodres Quindío, Rocío Acosta, hizo un llamado a todos los alcaldes para que trabajen de la mano con los integrantes de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres, en esta sección del país son más de 2.400, la mayoría está inscrita en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, como persona natural, no jurídica, no tiene este sector el mismo beneficio del Decreto del Gobierno para pago de nómina, incluso - agrega Rocío Acosta - quienes tienen arrendados locales hablan con sus administradores y dueños para pagar el 10% de las ventas a domicilios, de no ser así y es ya mi sugerencia que sigan realizando la preparación de alimentos con todos los protocolos de manipulación y bioseguridad desde sus casas o residencias. En Armenia, Filandia, Montenegro, Circasia y Salento se incrementaron escandalosamente los cánones de arrendamientos de locales comerciales, los cuales sufrirán una caída vertiginosa por los tiempos de confinamiento, ausencia de visitantes o turistas.

    ResponderEliminar
  49. ProAgro Seguros; Protejemos tus inversiones en actividades Agrícolas y Pecuarias con eventos de riesgos climático. INF Alexander Arias - 3152837968 - 3217311924

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes
    Estamos pidiendo su ayuda para encontrar a la señora Amelia Torres quien esta desaparecida hace 40 años y su hija Cenur Molina está muy interesada en saber de su paradero para encontrarla, hace pocos días recibimos información de que ella se encuentra viviendo en Montenegro.
    Agradezco de antemano la colaboración e información q puedan brindarnos para encontrarla
    Cualquier información porfavor comunicarse al 3102222586 o 3208313381

    ResponderEliminar
  51. Buen día bendiciones, es que se me perdió la placa de vehículo VKH 701, placa blanca, por los lados entre Montenegro y pueblo rico, a quien depronto la allá encontrado, ofrezco recompensa, soy Héctor Macias 3117201699, mil gracias..

    ResponderEliminar
  52. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2081218072026864&id=499453396870014&sfnsn=scwspwa

    ResponderEliminar